[ubuntu-ar] Busco contactar usuarios en Cordoba

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Sat Jul 30 17:08:23 UTC 2011

El 29 de julio de 2011 21:09, syala <sergioyala en hotmail.com> escribió:

> Voy a utlilizar una AMD Athom XII y la idea era utilizar Ubuntu Y Win7 para
> ir familiarizando y comparando rendimientos. Tambien necesito instalarle
> placa de red Inalambrica para conectar Internet con un acceso WIFI de
> Fibertel, tengo una TP-link y una Realtek. Me parece que ninguna de las dos
> soporta Linux.
> Tambien me gustaria consultar cuanta memoria es recomendable para trabajar
> con la configuracion que yo pretendo.

Sergio si vas a instalar ambos sistemas operativos, siempre es mejor
instalar windows y luego linux, por lo general no tiene ningun problema en
reconocer que hay otro sistema operativo...

Respecto a las placas wifi, pasanos los modelos exactos y vemos en san
google si son compatibles, yo creo que alguna de las dos la podremos hacer
funcionar....

Respecto a la memoria, lo que te pida win 7 te alcanzará y sobrará, si es
que te referís a memoria RAM.

--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>