[ubuntu-ar] Detección de red cableada

plateado.info at gmail.com plateado.info at gmail.com
Tue Jul 26 22:19:24 UTC 2011

El 26 de julio de 2011 19:01, Juan Carlos Ojeda
<juancarlospaco en gmail.com>escribió:

> Puede ser que si no hay DHCP el Windows por un timeout te toma direccion IP
> de APIPA y no se conecta con nadie.

no es eso lo que trato de hacer, mi problema esta en que luego de usar win
en la desktop cuando retorno a ubuntu en esa misma pc en la portatil
desaparece eth0 por mas que enchufe el cable de red que viene desde la de
escritorio

esto no ocurria antes de reinstalar el grub, lo que me llama mucho la
atencion, y, como desconozco el tema, temo que al haber montado cosas cuando
recupere el grub algo se desconfiguro ...