[ubuntu-ar] [OT]vsftp

Pablo pablocarrai at gmail.com
Sun Jul 24 20:20:43 UTC 2011

Gente sepan disculpar por el terrible ot, pero no conozco otra lista en
donde tocar un tema así. Y se que hay gente que del tema debe saber. Estoy
aprendiendo algunas cosas, y entre ellas me toca ver el tema de un servidor
ftp. Comencé a dar unas pruebas usando vsftp en un ubuntu. Ahora buscando
por ahí no encontré nada sobre lo que quiero hacer, así que pregunto. Según
lo que leí el servidor ftp va a servir aquellas carpetas del usuario que se
conecta al servidor. En este caso no es un ftp publico sino para ciertos
usuarios. Pero lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de cambiar
las carpetas que el ftp sirva. Imagino de alguna opcion para usar en el
archivo de configuracion que me cambie la carpeta que aparecen en el ftp.

--
Pablo