[ubuntu-ar] instalar windows en disco aparte

Javier Alberto MARCIAL tuxjam at gmail.com
Sun Jul 24 02:47:05 UTC 2011

si te lo borra al grup estando el ubuntu conectado, fijate como te
dijeron, desenchufando el del ubuntu. y después instalar el win$ solo.
yo me acuerdo que lo hice, pero no me acuerdo que me había pasado. lo
que se es que si queres que te reconozca los dos, vas a tener que tocar
el grup de ubuntu. inténtalo así, yo te voy a buscar un poco de
información por las dudas

----------------------------------
Bueno lo que estoy usando en estos momentos para estos casos, el
supergrub(1).    En realidad como uso mas un pendrive usb, que los CD.
Utilizo el siguiente programa "multisystem"(2), para crear el usb boot,
con todos los sabores de ubuntu juntos, y entre las cosas que vienen de
yapa esta el supergrub que te reconocen los sistemas operativos
instalados en la maquina, no teniendo que hacerme problema si el
guidous  me borrar el grub.

(1) http://www.supergrubdisk.org/
(2) http://liveusb.info/dotclear/index.php?pages/install  la pagina esta
frances pero, te da la opcion de traducir todo al español a traves de
google traslate