[ubuntu-ar] Pregunta softwarelibrística

Hugo M ham1988 at gmail.com
Sat Jul 23 23:27:07 UTC 2011

Mi idea de compartir los scripts son tener un repo (svn, git o lo que sea)
donde ir mejorándolos (con la posibilidad de hacerlo colaborativamente) y
compartirlos con una licencia libre y si a alguien le parecen realmente
útiles, sería un honor que los incorporen a proyectos oficiales :). No son
proyectos en sí mismos, sino pedazos de código que ayudan a la hora de
programar. Me parece que SourceForge está mas orientado a proyectos, no se
tanto Google Code y GitHub, voy a probarlos a ver cuál me convence mas.
Gracias por los consejos :)