[ubuntu-ar] Ubuntu 11.04 sin salida vga

Sebastian Cassisi sebastiancassisi at gmail.com
Sat Jul 23 02:49:11 UTC 2011

Hola gente, estoy utilizando una pc vijita como file server. El problema que
tengo es que al ingresar a ella por vnc, me toma la resolución mas baja, ya
que no tiene monitor, y se me complica bastante para trabajar con el
escritorio remoto.
Se que la mano viene por modificar el xorg.conf, pero ya es la segunda vez
que lo tengo que recuperar al generar conflictos con el inicio del sistema.
Desde ya muchas gracias por las ideas que puedan aportar.

--
Sebastian Cassisi Hernandez
Merlo - Pcia. de Bs. As.- Argentina