[ubuntu-ar] Lentitud post logueo en U. 10.04

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Thu Jul 21 04:34:24 UTC 2011

Gente como les va?
Estoy con el problema del asunto, luego de ingresar user/pass en gdm me
tarda como 15 seg. en mostrarme el escritorio y las barras de gnome

En ppio pensé que podía ser un problema del perfil en cuestión, pero cree un
usuario desde cero y lo mismo! Lo raro es que esto me empezó a pasar de un
momento a otro y no recuerdo haber instalado algo más que las
actualizaciones.

Revisé dmesg en busca de problemas y nada raro....revise estos links
http://ryke.wordpress.com/2010/05/09/u10-04-%E2%80%93-arranque-lento-despues-del-login-en-lucid-lynx/
y  http://www.ubuntu-es.org/node/135823, pero lo descarto...el primer link
porque tengo una notebook sin disquetera y el segundo porque un usuario
nuevo me ocurre lo mismo.

Que más podría revisar? En aplicaciones al inicio solo tengo 9 servicios que
siempre usé (docky, wicd, serv almacenamiento de secretos, notificacion de
disco, gestor de energia, cert y almacenamiento de claves, buscar nuevos
controladores de hard, agente clave ssh, actualización carpeta de usuario).

Probé sacar el docky pero no es eso, pasa lo mismo, además al perfil que
cree de cero no lo tiene cargado....ya no se que probar...que se les ocurre
que más revise?

Gracias!!

--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>