[ubuntu-ar] OT: Buscando Casa de Estudios.

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Mon Jul 18 14:23:29 UTC 2011

El 18 de julio de 2011 10:57, Mariano Paz <zeroadrenalinux en gmail.com>escribió:

> Lamentablemente por cuestiones agenas a la empresa tengo que dejar Exactas
> (algún día volveré pero hoy no puedo seguir asistiendo).
>
> En fin, me decidí a buscar una privada donde poder continuar mis estudios y
> las alternativas son varias.
>
> Viniendo de la UBA no conozco mucho de cedes, nivel academico, costos, etc.
>
> Me interesó la carrera de Licenciatura en Computación que tiene el CAECE,
> alguien tiene referencias?
> Que otro lugar tiene buen nivel?. Que onda la carga horaria?. Cuanto cuesta
> generalmente mensualmente una carrera como la que planteo?.

> [...]
Tengo un amigo cursando tecnicatura en programación en  el caece, el nivel
es bueno.
Me dice que en la página tenes carga horaria y costos, y que te cobran por
materia, así que cuanto vale depende de cuantas materias hagas. Eso si, hay
una matrícula que te cobran 2 veces al año que es independiente de cuantas
materias hagas.

Por otro lado, la gente que me crucé que estudiaba en UTN tenían buen nivel
también.

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga