[ubuntu-ar] Fijar filas y numeración en LibreOffice.

Roman H. Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Mon Jul 18 12:49:12 UTC 2011

El 17/07/11 21:12, Diego Bassi escribió:
> Roman: me suena a bug. No lo pude probar con OOo xq no lo tengo
> instalado. A alguien le pasa lo mismo?
Yo uso fijar filas y/o columnas todo el tiempo sin problemas. Por eso es
que lo atribuía a tu instalación o a la versión que tenés.

> Román, estuve viendo el Filtro estándar, pero no pude encontrar la
> forma de poner el resultado en otro lugar.
En el diálogo del filtro estándar, tenés un botón de opciones. Al
desplegarlas, te aparece esto:

En el cuadro de texto tenés que poner la celda superior izquierda del
área donde comenzará a pegar el resultado de tu filtrado.

> Lo que yo quiero hacer es, por ejemplo, aplicarle un filtro a (es
> decir, sacar algunos datos visibles y dejar otros) y poder saber
> cuántos "casos" (filas) me quedan visibles.
Es perfecto para los filtros estándar!

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.piensalibre.com.ar