[ubuntu-ar] Adjuntos de correo y libreoffice

Roman H. Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Fri Jul 15 20:06:11 UTC 2011

El 15/07/11 15:50, Josti escribió:
> Estimados ubuntuareños:
>
> Instalé U 11.04 y thunderbird.
> Cuando hay un adjunto -pps y queto acceder sale el mje:
> /tmp/xx...xx.pps no se puede abrir, porque la aplicación asociada no
> existe. Cambie la asociación en sus preferencias.
>
> Sin embargo, puedo abrir manualmente dicho adjunto y ademas, figura
> bien en las preferencias del thunderbird.

El diálogo de thunderbird que te sale al hacer doble clic en el adjunto
debe tener una casilla de verificación que dice "hacer siempre esto".
Esa tiene que estar activada para que ya no te pregunte, si lo que
querés es un comportamiento automático.

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.piensalibre.com.ar