[ubuntu-ar] OT: cuanto gana un técnico de pc y administrador de redes por día

juan marcelo conca juanmarceloconca at gmail.com
Mon Jul 11 13:42:17 UTC 2011

Hola a todos los ubunteros,
primero que nada perdón por mi recontra OT.

El motivo de mi consulta es la siguiente: la semana pasada me llamaron
de un laburo para que me haga cargo del mantenimiento de las
computadoras, redes, servidor, etc, y tengo que pasar un presupuesto
de cuanto me gustaría ganar por un día de trabajo. La verdad que no
tengo claro cuanto debería ganar y se me ocurre que en esta lista hay
muchas personas que laburan con la informática y me pueden dar una
opinión.

Un saludo cordial y muchas gracias de antemano.

--
Machi Conca.