[ubuntu-ar] Ayuda

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco at gmail.com
Mon Jul 11 02:51:57 UTC 2011

2011/7/10 Manuel Acero <manacer at gmail.com>

> Buenas Noches
>
> Tenia instalado Ubuntu 10.04 y migre a Ubuntu 11.04 en mi LENOVO S10 pero
> ahora no me reconoce el Mouse ni el teclado,,  que pueso hacer,,, soy nuevo
> en el tema
>
> Gracias a todos

Cuando recien bootea, despues del BIOS si apretas ESC te deberia mostrar el
Menu (Grub2), si podes elejir la opcion Modo Seguro,
deberias terminar en una linea de comandos (bash) que te permite loguearte
en el equipo, trata de hacerlo conectado a internet por cable de red,
y si alli te reconoce el teclado vemos como podemos seguir con el problema,
una buena idea seria primeramente instalar los updates:

sudo apt-get update && sudo apt-get -y dist-upgrade && sudo apt-get
autoremove && sudo apt-get clean

reinicia y contanos...
--
.