[ubuntu-ar] alguien tiene los cuadernillos de kumon?

enzo radicci elpiratamoderno at gmail.com
Mon Jul 11 01:49:23 UTC 2011

Hola grupo que tal  yo me dedico a dar clases de matemáticas y por lo
que vi en algunos foros de pedagogia infantil los cuadernillo de
matematica Kumon estan bastante bien hechos averigue que empiezan
desde el nivel de los chicos de la priumaria, y terminan con
derivadas, por lo que pense que por ahi podria darme algunas ideas
interesantes para mis clases verlos,  si por ahi alguno los tiene
agradeceria que me dejara sacarles fotocopia saludos.