[ubuntu-ar] OT : Gmail Suplantacion de Identidad

Santiago Rojo tiagox at gmail.com
Fri Jul 8 17:33:49 UTC 2011

2011/7/8 Bruno Luciani <bruno.luciani en gmail.com>

> Me parece que el tema esta en el forwarding que hace la lista de correo
> eso implica que el correo gmail no viene directamente de una cuenta gmail
> y gmail detecta eso , de ahi el error se dan cuenta ?
>
> No creo que tenga solucion
>
> Bruno

Tiene solución y es configurando correctamente el servidor reenviá los mails
para que indique que justamente no es la persona que figura como dirección
en el FROM, sino que es una lista de correo que envía el mensaje "A NOMBRE
DE".

PS: Recuerden evitar el top-posting, Gracias

Saludos.
--
*Santiago Rojo*
 http://www.santiagorojo.com.ar | @tiagox <http://twitter.com/tiagox>