[ubuntu-ar] OSSIM + Nagios

Franco Giovanolli francobep at gmail.com
Mon Jul 4 19:40:56 UTC 2011

Buenas, estoy intentando configurar un servidor AlienVault. Hasta ahora todo
va perfecto, pero estoy intentando que cuando nagios envié correos los envié
a distintas  cuentas de correo. En nagios normalmente editando los archivos
ip.cfg, le pongo use template, donde template es el template normal.

El problema viene que cuando ossim hace una carga de hosts, los guarda en
/etc/nagios3/conf.d/ossim-configs, y los borra y restaura automaticamente
cada x minutos.

Alguien tiene idea de como harcelo? Estoy buscando pero, quedan en todos
configurados con una sola cuenta de contacto.

Cualquier ayuda es muy vienvenida.

--
Franco Giovanolli
francobep en gmail.com