[ubuntu-ar] Problema por corte de luz al actualizar a Maverick

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Mon Jan 31 02:00:59 UTC 2011

El sáb, 29-01-2011 a las 20:40 -0300, Pablo Cinquini escribió:

> Como era una partición en la que estaba solamente la raíz y el home lo
> tengo en otra, y además hacía poco que lo había instalado y no tenía
> demasiadas modificaciones de la standard, lo que hice fue formatear la
> partición e instalar 10.10 desde cero con un pen drive.

Buenas! me alegro que ya estés en MM 10.10!! Tu solución fue la más
rápida y la más limpia, pero tal vez la que menos te enseñó :(

Desde luego, vos tenías un problema y ahora ya no lo tenés. Y has
encontrado una solución válida, lo cual valida el procedimiento que has
realizado.

Peeero.. Pero a veces (si es que tenemos tiempo para invertir, claro!)
está bueno profundizar el otros caminos, en otras "recetas"; no porque
sean mejores, sino porque, justamente, son "otras" ;) Está bueno toparse
con un sistema "medio roto" y batallar hasta arreglarlo, lo interesante
de eso es, sobre todo, el proceso de aprendizaje que se lleva adelante,
no tanto el resultado. Porque, de hecho, al reinstalar hacemos
prevalecer el resultado por sobre el camino, y eso también es válido :)

En fin, me alegro por vos :)

Saludos cordiales!!!

Daniel

PD: Tenía un Fedora 12 que estaba a mitad de camino, en su actualización
a Fedora 14. Estuve peleando 3 días, hasta que lo acomodé :)
Aprendí un poco más de Fedora y, lógicamente, en ese proceso, reafirmé
mi elección por Ubuntu (y Debian) Qué difícil es usar yum, comparado con
el dupla dpkg - aptitude!!

--
Desde Acer Aspire One ZG5
Con Ubuntu 10.04 UNR