[ubuntu-ar] Estilo de Shell

Martín Cigorraga martosurf7600 at gmail.com
Sun Jan 30 23:31:48 UTC 2011

> 2011/1/30 Guido De Vita <gdevita en innova-red.net>
>
>  Me tengo q meter a full en freeBSD porque un cliente tiene una granja de

Es similar pero no igual, hay muchas diferencias entre ambos sistemas, de
todo tipo, filosóficas, de diseño, técnicas y por donde mires.
Si estás incursionando en los BSD podés probar con Ghost BSD -FreeBSD +
GNOME- o PC-BSD - FreeBSD+KDE (ojo que en esta distro las tarjetas ATi no
están soportadas del todo).

Con el tema del prompt de bash, después de probar muchas combinaciones de
colores y datos llegué a esta que me resulta especialmente cómoda:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=247163&id=100001578320681

Acá el link para mirarla: http://aur.pastebin.com/WyAbP0kj

Lo bueno de este prompt es que después de luchar un rato con la pts (son
distintas en modo texto y en modo gráfico) encontré la forma que el sistema
las muestre correctamene :D

Saludos!