[ubuntu-ar] Estilo de Shell

Guido De Vita gdevita at innova-red.net
Sun Jan 30 21:04:37 UTC 2011

El 30/01/2011 15:45, Juan Carlos Ojeda escribió:
> 2011/1/30 Jorge Hequera <jorgehequera en gmail.com
> <mailto:jorgehequera en gmail.com>>
>
>     El día 30 de enero de 2011 14:23, Guido De Vita
>     <gdevita en innova-red.net <mailto:gdevita en innova-red.net>> escribió:
>     > Hola gente.
>     > Estoy incursionando en FreeBSD y la verdad que estoy muy
>     acostumbrado al
>     > look de los shells tipo debian. Alguno sabe donde tocar una vez
>     > instalado bash o como hacer para tener ese estilo? Me gusta como
>     esta en
>     > ubuntu o sea user:pwd$ si no me equivoco y con color tambien si es
> [...]
Me tengo q meter a full en freeBSD porque un cliente tiene una granja de
servidores que lo usan y tengo q interiorizarme en las cosas propias de
ese SO (igual todos los tipo unix son casi lo mismo).

Gracias por lo del link del bashrc lo de PS1= era lo mas importante.

--
Mensaje firmado digitalmente con OpenPGP.