[ubuntu-ar] probando 11.04 alpha (Natty)

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Sat Jan 29 03:33:24 UTC 2011

El 28 de enero de 2011 23:37, Juan Carlos Ojeda
<juancarlospaco en gmail.com>escribió:

> No entendi, decis que NO sabes actualizar por terminal?* (o que si)*
>
> Podes probar todos los programas y avisar que falla,
> fijate que hay una seccion del foro de Ubuntu para avisar o revisar
> anuncios,
> aunque esta en ingles...
> --

Holasss, si "se" actualizar por Terminal, por Consola y x Gestor de
Actualizaciones.
Y por ahi encuentro algunos errores "y los mando = envio el informe a los
desarrolladores" peor no meto mi mail, pues me llenan de Noticias  Bugs en
ingles. Y bue.. se hace lo que se puede, y lo que no se compra hecho, jajaj
<ironia>
Salutes -fermos-