[ubuntu-ar] [OT] LibreOffice 3.3 stable

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Fri Jan 28 18:02:52 UTC 2011

El 28/01/11 14:55, Roman Gelbort escribió:
> Es que ahí es donde están equivocados... OOo es y será libre. Lo peor
> que puede pasar es que un día oracle diga "no pongo más recursos"... en
> ese momento, solo quedará la comunidad. Y ahí se verá. Pero con una
> aplicación de escritorio, no hay posibilidad de quedar pegado como con
> las bases de datos.

Hola Román...

No se si viste el mail que digo que no puedo instalar el Lof. No se
porque. Probé varias veces pero no hay caso. Faltan dependencias... y
desde el Synaptic, me quiere borrar el OO.
Tendrás alguna idea de donde tengo el error? Vos tenés los dos
instalados no?

O deberé instalarlo desde el *.deb.tgz* bajado del sitio oficial?

Rolfo.

--
#####  Rodolfo H. González   #####
##  Ubuntu Linux Reg.: RolfoX   ##