[ubuntu-ar] [OT] LibreOffice 3.3 stable

Ruben Roa ruben.roa at gmail.com
Thu Jan 27 19:36:03 UTC 2011

El 26 de enero de 2011 20:13, Emilio "Chaval" Castro <chaval en gmail.com>escribió:

>  El 26/01/11 18:43, Luis Luque escribió:
>
> Interesa de los pies a la cabeza!
>
> Comparto 100%, yo quite mi OOo de mis ubuntus y mints y puse LibO e hice un
> tuto para reemplazarlo tomando un poco de todo lo que encontre y
> sintetizando, si a alguien le sirve ahi va:
>
> Primero volamos OpenOffice:
> *sudo apt-get purge "openoffice*.*"*
>
> Hasta aqui llegue pero me dice que no encuentra el paquete por la expresion
del registro, lo escribi tal cual, pero solo me acepto remove en lugar de
purge y se desinstaló.  Luego segui la secuencia y me da esto:

*sudo add-apt-repository ppa:libreoffice/ppa*
Executing: gpg --ignore-time-conflict --no-options --no-default-keyring
--secret-keyring /etc/apt/secring.gpg --trustdb-name /etc/apt/trustdb.gpg
--keyring /etc/apt/trusted.gpg --primary-keyring /etc/apt/trusted.gpg
--keyserver keyserver.ubuntu.com --recv 36E81C9267FD1383FCC4490983FBA1
751378B444
gpg: solicitando clave 1378B444 de hkp servidor keyserver.ubuntu.com
gpg: clave 1378B444: clave pública "Launchpad PPA for LibreOffice Packaging"
importada
gpg: no se encuentran claves totalmente fiables
gpg: Cantidad total procesada: 1
gpg:               importadas: 1  (RSA: 1)

Que hago mal ? Perdonen las molestias. RR