[ubuntu-ar] Ubuntu no arranca

plateado.info at gmail.com plateado.info at gmail.com
Wed Jan 26 15:29:37 UTC 2011

El 25 de enero de 2011 23:07, Gastón Martini <hgmartini en gmail.com> escribió:

> la

> necesites.
> que
> solo
> los
>
> Hola Martín, por lo que contás seguro que el problema es la partición
> raíz llena, pero _por ahí_ no hace falta que inicies con un LiveCD.
> Desde la pantalla de inicio de sesión podés ir a una consola de texto
> con Shift+Ctrl+F1 (o F2, F3, ..., F6), ingresar con tu usuario y desde
> ahí borrar algunos archivos o moverlos a tu home (no sé si conocés los
> comandos para hacer eso, cualquier cosa avisanos).
> [...]
gracias, ayer postée mi respuesta pero edite el asunto del mail y salio en
otro hilo,

asi hice, entre en modo consola y con comandos cd, ls, rm -r movi y borre la
carpeta q saturaba la raiz, y ubuntu volvio a la normalidad

saludos !

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com