[ubuntu-ar] Ubuntu no arranca [solucionado]

plateado.info at gmail.com plateado.info at gmail.com
Tue Jan 25 21:10:47 UTC 2011

El 24 de enero de 2011 20:01, Juan Wifi <jawifi01 en gmail.com> escribió:

> Martin, soy Juan (despues de la respuesta te / les explico lo del nombre)
>
> En el caso de que inicies la máquina con un LiveCD te vas a la terminal y
> ponés "sudo bash" (sin comillas) y sos root, podes mover lo que necesites.

gracias juan, algo asi hice anoche, pero sin live cd dado q ayer a la tarde
intenté ser root desde el live cd y no me salio

entré en modo recovery, ahi consola mediante navegue hasta la carpeta el
cuestion y salve algunos archivos moviendolos y borre otros, todo con los
comandos cd, ls, rm -r , etc y se solucionó el problema,

ahora aprendi q no se debe saturar la particion raiz, pues va a pasar lo q
a mi ayer

gracias y saludos

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96