[ubuntu-ar] no tengo gimp

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sat Jan 22 19:54:40 UTC 2011

El 22 de enero de 2011 15:21, Juan <nouserfound en gmail.com> escribió:

>  Para actualizar correctamente a Pidgin 2.7.9 desde su PPA, tuve que
> remover el paquete pidgin-facebookchat, el cual generaba conflictos y luego
> todo funcionó OK. Para usar el protocolo de Facebook (es Jabber) sigue las
> intrucciones de  http://on.fb.me/fsDfi1 :)
>   --
> Juan A. Wuethrich
> http://ubuntuway.wordpress.com

Amigos, esto me parece interesantísimo. Lo que hice fue tomar una soluciòn
dràstica: reinstalè. No sólo por esos programas, sino porque querìa tener
una instalaciòn limpia de ubuntu 10.04 lts con el /home separado
correctamente. Instalè todo desde los repositorios y no volvì a tener
problemas con ninguna actualización de gimp o pidgin.
--
Martín Ayos