[ubuntu-ar] Arnet "movil" en Ubuntu

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Sat Jan 22 02:16:50 UTC 2011

Hola, solo puedo aportar que estoy usando un modem usb de arnet con la
conexión de 1 mega, y temía por la limitación de los 500 Mb, de
transferencia mensual, que te indican en el contrato, pero después de
ver las dos primeras facturas en donde me exedi en mas de 5 Gb  por
mes, puedo decir que esa limitación no existe, por lo menos en la zona
en donde vivo y con mi cuenta que es de $ 69.- por mes.
Aclaro que lo estoy usando en W$ ya que en Ubuntu aun no puedo hacerlo andar.
Saludos-
--
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas