[ubuntu-ar] [OT] Problemas al abrir .PPS desde Thunderbird

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Jan 21 20:50:28 UTC 2011

El vie, 21-01-2011 a las 16:02 -0300, Angel S. Cadoppi escribió:

> Hola Marcelo, si es así, el desplegable me muestra ese "Otro", pero el
> problema es que al hacer click en ese punto solo me abre la carpeta
> del Home, y no se como hacer para que en ese "otro" me muestre los
> demas programas que tengo instalados para elegir con que quiero abrir.

Buenas! Desde esa ventana que te abre, con foco en /home/usuario, tenés
que "navegar" hasta ubicar el ejecutable que arranca el programa que
querés. La mayoría de los programas de uso diario están en /usr/bin,
pero no se si allí está el que arranca LibreOffice. En todo caso fijate
si tenés por ahí un lanzador y mirá hacia dónde apunta o, también, usá
la herramienta "whereis":

$ whereis programa

y te responde dónde está "programas", así:

$ whereis firefox
firefox: /usr/bin/firefox /etc/firefox /usr/lib/firefox /usr/lib64/firefox /usr/share/firefox

ahi vas a saber bién dónde está el ejecutable. Navegá hasta allí en la
ventana que decís que se abrió, marcalo, aceptá todo y listo.

Debería funcionar. Contanos cómo sigue. Saludos!!

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/