[ubuntu-ar] consulta de Enrique Becerra

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Thu Jan 20 22:11:41 UTC 2011

El 20 de enero de 2011 16:30, Enrique Becerra <kabeza en gmail.com> escribió:

> Una consulta
> Puede ser que el cuelgue de gdm se deba a grub y problemas con ext3?
> Se puede solucionar con fsck desde un liveCD? Como?
> Gracias. Saludos

Hola a todos, creo que alguien esta MFT o me parece nomás, se está haciendo
"top-posting" (0) a mansalva, y ni siquiera se lee nuestra etiqueta (1).
Es importante poner en el Asunto: "[ubuntu-ar] cuestion o tema a preguntar"
y si es Off Topic (Fuera de Tema) colocar; "[ubuntu-ar] OT y el tema".
Esto se debe que después cuando se trata de ubicar algún tema tratado, sea
más fácil de encontrarlo.

(0) http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting
(1) Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Perdón si se me salió la cadena, mil disculpas al Sr. Moderador.
Si estoy errado que me lo hagan saber, gracias.
Abrazotes -fermos-