[ubuntu-ar] [OT] Problemas al abrir .PPS desde Thunderbird

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Wed Jan 19 20:11:20 UTC 2011

Hola a todos, mi problema es que cuando recibo un archivo .PPS en el
Thunderbird, al intentar abrirlo haciendo doble clic sobre él, me da dos
opciones como siempre, abrirlo o guardarlo. Puedo guardarlo y luego abre
con el LibreOffece Impress, pero si lo quiero abrir directamente desde
el Thunderbird, la opción que me da es abrir con Wine, ¿?..., y no
encuentro la forma de cambier eso. Les pido una mano porque busque por
el lado de las configuraciones de Thunderbird, LibreOffece Impress y
Wine, y no pude resolverlo.
Por si hace falta, estoy con Ubuntu 10.04
Puse el asunto como [OT] solo por las dudas, porque no se si lo es.

Gracias, Saludos,

Angel