[ubuntu-ar] consulta de Enrique Becerra

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Jan 19 01:52:45 UTC 2011

Asunto: Gdm se cuelga al inicio-booteo
Enviado: 18 de ene, 2011 19:58

Resulta que hace unos dias estaba navegando en Firefox y se reseteó la maquina.
Al arrancar de nuevo, siguio todo bien hasta que aparecio la pantalla
de gdm y ahi se colgo todo.
No responde ni el mouse ni el teclado. No puedo acceder a ninguna consola.

- El mouse y teclado funcionan bien ya que la PC tiene dual boot con
Windows y cuando arranco Windows anda todo bien

- Ninguno de los modos reparacion de mi grub funcionan, se termina
colgando luego de un rato al inicio y la luz del disco ni prende

- Alguien me pidio postear el archivo .xsession-errors, aqui va
http://pastebin.com/GVtneEAF

Consulta:
Si elijo la opcion "reparar" desde el dvd de mi Ubuntu 10.10, perdere
la información en /home/miuser? Hace un par de dias ejecute la
reparacion pero la cancele cuando me pidio particionar el disco de
nuevo, etc. Me da miedo meter mano... No quiero perder ni la info ni
estropear la instalacion de Windows

Espero que alguien me pueda aclarar el panorama. Gracias!
Saludos,