[ubuntu-ar] Drivers NVIDIA4 MX 4000 ...imposibles!!!!

Martin Pippo faktorqm at quilmeslug.org
Mon Jan 17 22:40:06 UTC 2011

El 17 de enero de 2011 12:31, Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com> escribió:

> El driver 96 funciona como para trabajar. Lo que no funciona es Compiz
> y las aplicaciones que necesitan OpenGL real.
>

> --
> Linux user #265467
> Ubuntu user # 8939

claro, algo asi era lo que pasaba. en cambio si instalas la 74 (en realidad
en su momento me harté de probar drivers y probe desde el 96 para atras cada
2 versiones, y como en la 84 tampoco se solucionaba me canse y salte de a
10, y la 74 anduvo, tonces no me movi mas de esa. quiza alguna "mejor"
todavia funcione bien con opengl. De todas maneras ya no tengo mas esa compu
(ni esa placa) asi que ahora ya ni siquiera puedo probar que ocurre. salu2!