[ubuntu-ar] No reproduce sonido placa realtek en linux mint 9

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Sun Jan 16 03:47:41 UTC 2011

Hola gente. Tengo una consulta, acabo de hacer una instalación de linux
mint 9 en una notebook compaq (sé que este es una lista de ubuntu,
perdón) y anduvo todo menos el sonido. La cosa es rara porque no anda la
salida de audio por los parlantes pero si en el auricular. Alguien me
podrá dar una mano con esto? busqué en google y lo que probé no me
funcionó. En win7 los parlantes andan bien. Les agradezco de antemano.

Saludos. Federico.-