[ubuntu-ar] Drivers NVIDIA4 MX 4000 ...imposibles!!!!

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Fri Jan 14 16:39:56 UTC 2011

El día 14 de enero de 2011 13:14, Martin Pippo
<faktorqm en quilmeslug.org> escribió:

> che y te anda el quake 3 por ejemplo? en la placa que tenia yo se escuchaba,
> te dabas cuenta que estabas avanzando, pero se veia todo absolutamente negro
> (esto pasaba con cualquier juego, openarena, alien no se cuanto). gracias y
> saludos!

Recién probé el Urban Terror que ya lo tenía instalado y funciona.
Un problema que me pasó en otro caso es que el monitor no estaba bien
configurado para el full screen así que a los juegos tenía que
configurarlos en ventana para que no me quedara la pantalla negra.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939