[ubuntu-ar] Drivers NVIDIA4 MX 4000 ...imposibles!!!!

Martin Pippo faktorqm at quilmeslug.org
Fri Jan 14 12:12:49 UTC 2011

El 13 de enero de 2011 19:36, Rodolfo Hugo González <lu8ekg en gmail.com>escribió:

> Probaste con el driver oficial de nVidia 96.43.xx ? Creo que soporta la
> serie MX40xx.
>
> Si no me equivoco es 96.43.17 para 10.04 (que tengo yo).
> Si buscás en el Synaptic "nvidia-96"... te van a aparecer todos los
> drivers...
>
> Éxito
>
> --
> #####  Rodolfo H. González   #####
> ##  Ubuntu Linux Reg.: RolfoX   ##
> #   Linux Counter User:488840    #
> # Clave GPG en serv. : 4A63483C  #

eso mismo es la solucion, la version del driver que necesitas es la 74XX por
que la 96 no corre bien opengl, si queres jugar al quake 3 se escucha pero
ves todo negro. y asi con todos los juegos. yo tenia una gforce4 mx440 y
tenia todos los problemas. En ubuntu en una epoca existia lo que era
"nvidia-legacy" no se si los paquetes se llaman igual (la verdad es que me
compre una ATI por que no queria lidiar nunca mas con el driver privativo de
nvidia). Sino en la pagina oficial de nvidia, te vas al "archive" o la
seccion de versiones anteriores del driver para linux y ahi esta todo, la
bajas y la instalas a mano.

sigue existiendo envy? ese programa te puede ayudar bastante si no te sentis
con la suficiente sabiduria como para llevar a cabo el proceso. salu2!