[ubuntu-ar] proceso que consume demasiada cpu en 10.10

plateado.info at gmail.com plateado.info at gmail.com
Thu Jan 13 21:15:24 UTC 2011

El día 13 de enero de 2011 16:57, Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com> escribió:

> A ver, vamos a ir aclarando las cosas.

hola Marcelo

> Plugin container es un proceso del firefox, que se separó para que una
> colgada del Flash no tumbe el navegador entero. En caso de consumo
> excesivo, prueben matar ese proceso y van a ver que lo único que pasa
> es que todos los Flash que tengan en las pestañas de Firefox van a
> mostrar un error y nada más.
> El hack que elimina el plugin container, lo único que hace es volver a
> trasladar el problema al proceso principal de Firefox. O sea que en
> algún momento, va a ser firefox-bin el que tenga un consumo excesivo
> de procesador.

hice el hack mencionado, y el proceso de firefox se mantiene normal,
lejos de lo que ocurria con el plugin-container

sigo con las dos ventanas y + de 20 pestañas en total

mepa que lo que auguras es mas bien ocasional y aleatorio, sino, nadie
a esta altura usaria firefox, si nos va a comer la cpu

un saludo

 Además de eso un error en Flash va a cerrar el