[ubuntu-ar] proceso que consume demasiada cpu en 10.10

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Thu Jan 13 00:51:08 UTC 2011

El 12 de enero de 2011 21:34, plateado.info en gmail.com <plateado.info@
gmail.com> escribió:

> en

> está

> te

> de

> GNU/Linux,

> i686.
> navegador
> adobe) y
> >

> sip, aunque si miras en enlace q puse de la busqueda en google te vas
> a encontrar que en win tambien se morfa todo flash

> [...]

Que ocurre en windows no se, ni me interesa mucho, pero ese cambio que
pusiste de hacer en el about:config del firefox me da la sensación que lo
que hace es hacer que el proceso de ejecutar el plugin flash se lleve a cabo
en el firefox-bin y no en el plugin-container.

Probá hacer ese cambio, reinicia firefox, carga unos cuantos videos flash y
verás que el proceso plugin-container no está, y figura el firefox-bin a
tope, esto porque ya no lo maneja plugin-container.

---