[ubuntu-ar] proceso que consume demasiada cpu en 10.10

plateado.info at gmail.com plateado.info at gmail.com
Thu Jan 13 00:09:05 UTC 2011

El día 12 de enero de 2011 20:59, Rodolfo Hugo González
<lu8ekg en gmail.com> escribió:

> Indudablemente en algunas de las pestañas que tenés abierta, se está
> ejecutando algún flash.
>
> Para saber cual es (si es una...) andá cerrando de a una, y fijate si
> baja el %. Si son varias, a lo mejor no se anula del todo... pero te va
> a ir dando una idea de donde está el drama.
>
> Éxito.
>

> --
> #####  Rodolfo H. González   #####
> ##  Ubuntu Linux Reg.: RolfoX   ##
> #   Linux Counter User:488840    #
> # Clave GPG en serv. : 4A63483C  #

gracias

leyendo lo q encontre en el google hay un hack q se trata de
desactivarlo al plugin-container desde el about:config

pero me entro la duda por que ese hack es para windows y en ubuntu los
procesos que hay q modificar tiene nombres levemente distintos

transcribo :

*- Como desactivar el proceso Plugin-Container.exe?. Sigue estos pasos:

[1] - Ir a: Herramientas -> Complementos -> Plugins.
[2] - Desactivar todos los Plugins de Flash.

[3] - Escribir "about:config" (sin comillas) en la barra de
direcciones del navegador.

[4] - Escribimos en la barra de arriba donde pone filtro: "ipc" (sin comillas).

[5] - En la linea donde dice
"dom.ipc.plugins.enabled.npswf32.dll;true", [ACA ES DONDE EN FF DE
UBUNTU EL NOMBRE ES DISTINTO] hacemos doble click para cambiarlo el
valor True a False. O si no, hacemos Click derecho -> Modificar, de
este modo también conseguiremos cambiar el valor de True a False.

[6] - Reiniciamos Mozila Firefox.
[7] - Volvemos, ir a: Herramientas -> Complementos -> Plugins.
[8] - Activar todos los Plugins de Flash, y listo.

en ese dilema estoy ahora

saludos y gracias

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96