[ubuntu-ar] proceso que consume demasiada cpu en 10.10

plateado.info at gmail.com plateado.info at gmail.com
Wed Jan 12 23:34:27 UTC 2011

Estimados listeros:

los saludo y molesto nuevamente, para que me orienten para averiguar
sobre un proceso, que esta cosumiendo muchisima cpu mientras uso la pc

tengo una laptop hp 530 doble nucleo, en la cual vengo usando firefox
con dos ventanas abiertas y un total mas o menos 20 pestañas

pues bien, ultimamente, ando un poco paranoico pues el cooler de la
cpu se acelera, mientras que veo mediante el monitor del sistema de
ubuntu que estoy casi a tope con el consumo de la cpu ...

para corroborar que esta pasando, abro el monitor de sistema, y en la
ventana de procesos veo que hay un proceso llamado plugin-container ,
que me dice q se encuentra en estado 'durmiendo' , pero que consume
promedio de +90 % de la cpu !!!
todo esto, como les comento, usando el firefox con dos ventanas y un
total de maso menos 20 pestañas

esto antes no me ocurria, lo cual me levanta sospechas

alguien conoce que corno es este proceso abusivo ?

como puedo saber mas del mismo ? y por q consume tanto de cpu?

gracias de antemano

saludos

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96