[ubuntu-ar] Problema con Inkscape [SOLUCIONADO]

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Wed Jan 12 21:13:46 UTC 2011

...... En este caso, el PDF se abre bien desde Inkscape, pero la imagen de
fondo por algún motivo no se importa correctamente.
Pero si importamos en GIMP el PDF se rasteriza correctamente....

Lo solucioné como me han indicado ustedes pasando el PDF a PNG con Gimp y
luego abriendolo con Inkscape.

Pero me gustaría aclararles que no fue mi intención que se interpretara
que me quejaba del Inkscape, solo se trató de un problema que no supe
resolver por mi desconocimiento, pero desde hace un año reemplase
Ilustrator por Inkscape y salvo este inconveniente, todo lo demás
siempre me funcionó a la perfección.

Muchas gracias a todos,

Angel