[ubuntu-ar] Video fullscreen KDE

Franco Giovanolli francobep at gmail.com
Tue Jan 11 17:43:43 UTC 2011

Buenas, anoche me instale kde4 directamente de los repositorios, todo
funciona perfecto pero tengo un pequeño problema. Con los efectos de
escritorio propios de KDE activados, cuando veo cualquier video en
fullscreen, se ve bien, pero cuando muevo el mouse o hago click con el
boton derecho, antes de salir el menu desplegable hace como un splash
negro. En si es bastante molesto, dado que si se mueve sin querer o
subo el volumen con las teclas multimedia del teclado, da un
pantallazo por un segundo. He probado con varios reproductores de
video, VLC/MPlayes y sus variantes, Dragon P, KPlayer.
Si desactivo los efectos de escritorio deja de hacer este molesto splash.
Si alquien tiene idea, avise.

Franco Giovanolli
francobep en gmail.com