[ubuntu-ar] Ices2 en ubuntu 10.04

Daniel Zas danielzas at gmail.com
Tue Jan 11 14:48:10 UTC 2011

Marco, gracias por responder, lo que necesito es que se cargue al inicio el
Ices2 pero a travez de una terminal, ya que la terminal es la que me permite
ver desde el equipo local que el servicio este corriendo, por lo tanto
necesito que al iniciar la pc se abra una terminal y en la terminal se
ejecute ese comando todo automatizado, eh probado anteriormente lo que me
comentas y no me ha funcionado, si tenes idea de como se puede hacer esto te
lo agradeceria, te sumo otra pequeña duda, cuando esta corriendo Ices2 y
quiero grabar con audacity no me permite hacerlo, puede ser esto por el
driver de sonido? con otro driver diferente a alsa se puede solucionar?
desde ya muchas gracias y disculpas si no es esta la manera de repreguntar.

Atte
Daniel