[ubuntu-ar] Actualización de kernel.

raulo vchinin at gmail.com
Tue Jan 11 02:40:41 UTC 2011

El 09/01/11, Ernesto Rizzardi <erizzardi en gmail.com> escribió:
> Hola amigos
> Buen año para todos.
> Tengo Ubuntu 10.04, según uname -r, me sale que tengo linux-image
> 2.6.32-26. Pero releyendo por ahí veo que va por el 2.6.37 o me
> equivoco, trato de actualizar todo lo posible, hice ·update" y no sale
> nada nuevo, ¿Es así? gracias por cualquier información.
> Ernesto.

Hola Ernesto!  Para éste tipo de inquietudes van sólo sugerencias...y
sentido común :-)
Si tirás un update y no sale nada nuevo, entonces estás update!! o sea
que estás al día...para una distribución de software, en éste caso
Ubuntu 10.04 podemos entender que le corresponde una serie de
versiones de programas (ej: núcleo) que si no tiene cambios
"importantes" no actualizan y algunos otros que tienen cambios
"importantes" (ej: paquetes de seguridad) que muy problablemente
actualicen asiduamente. Cómo ésto es software libre vos podés optar
por actualizar si asi lo deseás, aunque no sea "importante" pero tené
en cuenta que podés necesitar alguna otra "cosita" más... o no, claro!
Pero dejo otra idea: Vos podés estar usando Ubuntu 8.04, por ejemplo,
y estar actualizado al día de hoy!...o podés usar usar un núcleo de la
serie 2.4.x y estar actualizado al día de hoy también, y no te vas a
privar de nada eh!...en líneas generales podés confiar en que lo que
se distribuye funciona bien asi como está... ésto no es el mundo
micro$oft, quiero decir que vos no necesitás corre a instalar el
último software que se ofrece...

Saludts!

--
raulo -el chino-