[ubuntu-ar] Actualización de kernel.

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sun Jan 9 17:06:38 UTC 2011

On 01/09/2011 01:36 PM, Ernesto Rizzardi wrote:
> Hola amigos
> Buen año para todos.
> Tengo Ubuntu 10.04, según uname -r, me sale que tengo linux-image
> 2.6.32-26. Pero releyendo por ahí veo que va por el 2.6.37 o me
> equivoco, trato de actualizar todo lo posible, hice ·update" y no sale
> nada nuevo, ¿Es así? gracias por cualquier información.
> Ernesto.

Las versiones de Ubuntu usan una determinada version del  kernel y no se
cambia salvo que se actualice la version a una superior.
Por ejemplo, 10.04.1 esta utilizando la 2.6.32.27 y la 10.10 una superior.

Eso se hace por cuestiones de estabilidad entre componentes pero nada
impide que el que quiera usar, bajo riesgo y responsabilidad propios,
una version de kernel mas reciente pueda hacerlo. De hecho he realizado
pruebas con la 2.6.35 usando la 10.04.1 y luego volvi al kernel original
de la distribucion.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org