[ubuntu-ar] Recomendación acerca de cuando y que actualizar

Hector Ignacio Van Droogenbroeck hectorivand at gmail.com
Fri Jan 7 20:37:20 UTC 2011

2011/1/7 Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com>

> El 7 de enero de 2011 09:26, Maximiliano Robaina <
> maxi_robaina en yahoo.com.ar> escribió:

> En lineas generales no debería traer problemas, en windows también puede
> fallar o incorporar un bug nuevo, hace 1 año M$ lanzó una actualización del
> .net que hacia que la maquina andara lentísima. Como recomendación te diria
> que antes de darle a ok. leas que se actualizará en cada paquete.
> Cuando hay instalacion de nuevos kernels y tenes instalado vídeo nvidia o
> ati lo mas seguro es que tengas que reinstalar dichos drivers o
> [...]
Uff el tema de las actualizaciones, para mi es bastante complejo,
actualización de Kernel hace que deba reconfigurar los drivers de ATI y
Wifi, sin contar la última que no arranco más el sistema, ni en modo consola
podía entrar, porque se colgaba mal. para no renegar y perder más tiempo,
instale de nuevo.

Ahora cada vez que actualizo algo, rezó para que no me traiga problemas, hoy
actualize y tiro un error de algo que paso muy rápido pero de todos modos el
sistema arranco normalmente...

Que se yo... creo que depende mucho del hardware que tenes, pero es bastante
frustrante cuando tenes que ponerte a investigar porque algo dejo funcionar,
cuando una actualización debería ser para mejor. En fin...

Saludos y buen fin de semana.

--
Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand