[ubuntu-ar] repositorio PPA para OpenOffice.org

Hector Ignacio Van Droogenbroeck hectorivand at gmail.com
Fri Jan 7 12:05:25 UTC 2011

2011/1/7 javier. <javierlinux1 en gmail.com>

> Román, si es posible, ¿cuales son los errores que aparecieron? yo tuve
> problemas con la version de OOo de Ubuntu en la grabación de archivos y
> alguna perdida de datos "misterios" (segun los usuarios, cosa muy poco
> comprobable) y sin muchas posibilidades de revisacion posterior.
>
> Saludos
>
> Javier A. Arfuch

Pregunta de ignorante, no hay forma de instalar el software de manera
centralizada, lo que sería en el otro lado por "GPO"? imagino que debe
existir una funcionalidad así con Ubuntu Server como controlador de dominio.
Yo por mi lado voy a investigar, pero dejo la duda.

Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand