[ubuntu-ar] sofware Emc2 en expo emaq2011 Argentina

Nestor Eduardo Gonzalez nexanargentina at gmail.com
Thu Jan 6 17:58:29 UTC 2011

hola
        Mi nombre es Nestor Eduardo Gonzalez y el motivo es comentarles que
estoy presentando en la emaq2011 que se llevara a cabo en la rural del 25 al
30 de marzo un equipo preensamblado que utiliza el sofware emc2 bajo ubuntu
10.01.

Mi intension es pedirles si pueden prestarme algun material grafico para
poner en mi stand sobre ubuntu, ya que quisiera tambien publicitar en mi
stand la utilizacion de sofware libre en el ambito industrial.

Espero su generosa respuesta

Saludos Codiales

--
      Nestor Eduardo Gonzalez