[ubuntu-ar] repositorio PPA para OpenOffice.org

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Thu Jan 6 22:09:35 UTC 2011

El día 6 de enero de 2011 19:02, Jorge Hequera
<jorgehequera en gmail.com> escribió:

> Hola creo que en este caso lo mejor seria poner el paquete .deb de Oo
> en una url sobre un httpd y luego correr un scrip para instalarlo con
> ssh-cluster si los hosts son linux.
>
> Saludos.

Algo asi:

#!/bin/sh

cd /tmp
wget http://hostname_o_ip/Oo.deb &
dpkg -i /tmp/Oo.deb

Y asi para cssh:
http://www.debianadmin.com/ssh-on-multiple-servers-using-cluster-ssh.html

Puppet esta buenisimo para esto, pero "no solo para esto", por una
cuestion de tiempo de implementacion y magnitud del problema a
resolver.