[ubuntu-ar] Resolución de pantalla afectada por instalacion con Wine

Franco Giovanolli francobep at gmail.com
Sat Jan 1 19:04:25 UTC 2011

El día 1 de enero de 2011 15:46, Luis Espinoza
<espinoza.luis22 en gmail.com> escribió:
> Hola Amigos de la lista, Feliz Año Nuevo para todos.
> En esta ocasión les escribo porque la resolución de mi LCD 19" se agrandó
> luego que intenté instalar el CashFlow 101 mediante Wine. Todo iba bien
> hasta que puse Iniciar, cuando se agrando toda la resolución. Reinicie la
> máquina pero sigue igual. Cuando fui a cerrar esta aplicación que instalé no
> se veía y de fonde decía algo de que faltaba el DirectX 9.
> Saludos.

Hola, suele suceder cuando las aplicaciones quieren usar fullscreen y
no se acomodan a la resolucion ideal del monitor, a mi me pasaba con
el COD4. Una solucion es que podes configurar wine con winecfg, en la
solapa "Graphics" activar la opción "Emular escritorio virtual" y
setearle una resolucion de ventana para poder correr el programa sin
problemas y no te modifique la resolucion del monitor.

--
Franco Giovanolli
francobep en gmail.com