[ubuntu-ar] Pantalla blanca al iniciar el sistema

nahuel123 elchicodeldvd at gmail.com
Sun Feb 27 03:29:31 UTC 2011

La solución es mas sencilla, una vez desinstalado unity queda en la pantalla
de acceso, como escritorio por defecto el netbook edition, vas a tener que
cambiarlo por el desktop edition que es el adecuado, en el caso de que
tengas acceso automatico, o sea que no tenes que loguearte en la pantalla de
acceso, lo que tenes que hacer es ir a sistema-> administracion->pantalla de
acceso y donde dice escritorio por defecto, vas a tener que poner ubuntu
desktop edition, en teoría todo solucionado, reinicias y estaria.-
A mi se me bloqueó el acceso a esa configuración, si no pudieses desbloquear
haces esto,
alt+crtl+f1---> sudo /etc/init.d/gdm stop
                      sudo dpkg-configure gdm
                      sudo startx
y en teoría así es como desbloqueé, abris una consola
sudo gdmsetup
y configuras.-
Espero que le sea de ayuda a alguien