[ubuntu-ar] OT: ThinkPad X100e

Chaval chaval at gmail.com
Sat Feb 26 02:40:59 UTC 2011

Gente, en el laburo me van a dar una bichos de estos:

http://comprasonline.claro.com.ar/netbook-thinkpad-x100e

Viene con Win7 Pro y obviamente es lo primero que quiero volar, pero el
rollo calculo que va a ser la conexión 3g de claro ¿alguien probo esta u
otra notebook/netbook y pudo hacerlo andar?

En viejos treads Marco Antonio había podido con el moden 3g claro con estos
datos:

Usuario: ctigprs

Contraseña: ctigprs

APN: ba.amx

Yo todavía estoy tocando de oído porque no me la dieron, pero si hay otra
que seguro funcione con ubuntu o con mint debían les quemo la cabeza para
que apunten para ahí.

Salu2

_________

3m1l