[ubuntu-ar] Sin sonido ubuntu 10.10

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Fri Feb 25 16:56:40 UTC 2011

El día 25 de febrero de 2011 13:40, Guido Ignacio
<guidoignacio en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> This message doesn't contain viruses, because it has been created with
> GNU/Linux, using auditable Free Software.

No hay caso, no funciona en ninguno de los dos intentos, ahora hemos
logrado algo extraño, cuando pongo a reproducir un mp3, totem pone que
el tema dura 25 minutos, en seguida pone 15, 6, 4, y va bajando los
segundos hasta llegar a la duración correcta de la canción, de 3
minutos y pico.
Ya cumplí mi horario así que tengo que dejar la oficina; el lunes
vuelvo a la carga a molestarlos a ver si se les ocurre que otra cosa
se puede hacer.
Saludos y gracias